fbpx

Las tecnología llega a las Obras de Rehabilitación en comunidades de propietarios

Hoy os traemos una entrevista muy tecnológica, aplicable a nuestro sector de la administración de fincas, que a muchos de vosotros os va a sorprender.

Cómo a través de un software con Inteligencia Artificial, se puede llegar a controlar todos los progresos de una obra, sin tener que desplazarnos a su ubicación para supervisar los trabajos. La tecnología de Checktobuild llega para revolucionar el sector de la construcción.

Administrador de fincas, olvídate de los quebraderos de cabeza con las Obras de Rehabilitación en comunidades de propietarios

¿Te imaginas no tener que preocuparte por las obras de rehabilitación de las comunidades, porque puedes consultar su progreso desde el despacho, y ver en tiempo real si hay desviaciones del proyecto?

Todos conocemos que dextro de un despacho de administración de fincas, una de las tareas que nos genera gran cantidad de trabajo es la preparación, gestión, supervisión y finalización de las obras de rehabilitación. por la cantidad de documentación que se ha de preparar, y por los trámites que tenemos que gestionar que a veces parecen interminables.

Hoy Alejandro nos va a hablar de la tecnología BIM y como puede ayudar a las comunidades de vecinos.

Con su plataforma software para la gestión y avances de obras, que trabaja con la Inteligencia Artificial, son capaces de:

-Conocer las desviaciones reales de manera rápida y muy precisa, con sólo 1cm de margen de error.

-Controlar en tiempo real sin desplazamientos, los avances de la obra.

-Unifican tanto las comunicaciones como la gestión documental, de manera segura y rápida

Y como nos cuenta Alejandro, en el futuro, esta tecnología podrá decirnos de manera predictiva, que medidas de mantenimiento necesitan nuestros edificios.

¿Recordáis que hablamos hace poco de las «Smart Cities«? Éste es un ejemplo muy claro de cómo esas ciudades inteligentes ya están surgiendo

El futuro esta mucho más cerca de lo que pensamos. 😉

Visita su Web: CheckToBuild

 

Síguenos en redes sociales para ver más entrevistas, video consejos para #afcolegiados y nuestro curso Administrador de Fincas 4.0🚀 #fynkus