fbpx

Programa de contabilidad para comunidad de propietarios gratis

 

shutterstock 1145329586 1 - Gratis

Si estas buscando un programa gratis, te informamos que la mayoría de los administradores de fincas buscan un programa económico para administrar comunidades de propietarios.

Fynkus realiza la gestión de comunidades gratis para administradores de fincas, en una de sus versiones, así que sin lugar a dudas  fynkus está entre los mejores programas contables gratuitos para fincas.

Este sería un primer paso que seguramente este muy bien en tus inicios, pero a medida que lleves mas y mas comunidades de propietarios echaras en falta algunas funcionalidades que están en la versión pro, como la descarga y categorización automática de movimientos del banco.

El típico programa de contabilidad general no te va a solucionar los problemas del dia a dia de tus comunidades de vecinos, ya que no están pensados para esta profesión.

En la administración de comunidades de propietarios es fundamental que un programa de administración de fincas se enfoque en áreas como la gestión de juntas generales o incidencias y salir de la típica gestión de ingresos y gastos y presupuestos.

Intenta que el software no solo te permite gestionar comunidades de propietarios, sino que sea sencillo y sin publicidad, aunque sea gratis

Tener toda tu base de datos de comunidades en un sistema en la nube (totalmente en Internet) sin la preocupación de que necesites tener windows 10 o que tengas que descargar copias de seguridad continuamente es otra cualidad a tener muy en cuenta.

En estos dos últimos años se esta valorando también muchísimo entre las comunidades de vecinos el tema de que la aplicación tenga una APP. Desde el punto de vista del Administrador  es importante que esta App suponga un ahorro de trabajo y no sea una carga mas, asi que en Fynkus las cuentas de usuarios es algo de lo que el Administrador de fincas no se tiene que preocupar, ya que el programa lo hace solo.

Todas estas características forman parte de los mejores programas para administrar fincas y es importante que las tengas en cuenta ya que el no incorporarlas en tu despacho te puede salir muy caro, ya que te ahorrarán mucho tiempo y como todos sabemos el tiempo es dinero.

Por supuesto para ofrecer estas funcionalidades, tendrás que pagar algo, pero te podemos asegurar que te valdrá mucho la pena. Normalmente el pago es por comunidad y el desembolso es bastante asequible, asi que esto no te debería de preocupar.

Anímate a preguntar a nuestro equipo sobre las opciones que tenemos en Fynkus, estamos seguros de que independientemente de la fase en la que te encuentre te podremos ayudar.