fbpx

Ahora también te llevamos la contabilidad de las comunidades de propietarios.

Prueba nuestro servicio contable para administradores de fincas

taller perfeccionamiento - contabilidad de comunidades
Ventajas de externalizar la contabilidad con FYNKUS 🚀
landing 163 5 - contabilidad de comunidades
Vive la experiencia de tener todos los días por la mañana la contabilidad actualizada de todas tus comunidades.
landing 163 5 - contabilidad de comunidades

Tendrás siempre el control de todo y podrás sacar informes, listados y realizar cualquier consulta en cualquier momento que siempre estará actualizada.

landing 163 5 - contabilidad de comunidades

Para empezar solo tienes que pásanos la información de tu excel o de tu programa de contabilidad y nosotros nos encargamos de todo. 😉 Te damos de alta la comunidad en Fynkus para que lo tengas todo funcionando en Fynkus en cuestión de días.

landing 163 5 - contabilidad de comunidades

Llevamos la contabilidad con el sistema de PARTIDA DOBLE. Así te garantizamos el máximo nivel de detalle en tus informes contables y puedas hacer en tiempo real cosas como sacar con un botón el 347, saber a que proveedores se les debe dinero o saber que facturas te faltan de tus proveedores.

landing 163 5 - contabilidad de comunidades

Ahorrarás mucho dinero todos los meses tanto si tienes que contratar a una persona para que te lleve las cuentas, como si tienes que sacar horas de tu valioso tiempo para picar facturas o picar movimientos.

landing 163 5 - contabilidad de comunidades
Tu despacho irá mucho más rápido 🚀 con la contabilidad actualizada todos los días. Las consultas y las llamadas serán resueltas en cuestión de segundos.
landing 163 5 - contabilidad de comunidades

Tendrás a un equipo de profesionales con mucha experiencia llevando la contabilidad de comunidades para que tus cuentas salgan siempre perfectas.

landing 163 5 - contabilidad de comunidades

Al tener la contabilidad actualizada todos los días, los datos de la APP de FYNKUS también están actualizados y te ahorraras muchas llamadas ya que los propietarios podrán ver sus cuentas desde su móvil sin necesidad de llamarte.

Cómo funciona el Servicio Contable de FYNKUS

Te registras en la versión PRO

Lo primero es registrarte y contratar la versión PRO, y así  conectaremos contigo tus cuentas bancarias para no tener que molestarte con extractos. 😉

Damos de alta tus comunidades

Nuestro equipo se encarga de importar los datos de propietarios y la situación inicial contable, después de una reunión en remoto para recopilar la información.

Ves enviándonos las facturas

A tu ritmo nos vas enviando, las facturas y los cheques de tus Comunidades.
Para cualquier duda, tranquilo, ya te llamamos cuando haga falta. 👌

Ya lo tienes todo listo y funcionando

Tus cuentas siempre actualizadas en Fynkus. Con la seguridad de tener a un equipo de personas con mucha experiencia contable, y a un coste mucho menor.

¿Qué ventajas tiene para un Administrador de fincas externalizar la contabilidad de las comunidades de propietarios ?

Si estas leyendo esto, es porque seguramente te estas planteando que alguien de confianza te lleve la contabilidad de tus comunidades.

Tu ya no tienes tiempo para hacerlo y necesitas que alguien te eche una mano, ya que esto te quita mucho tiempo y ya empieza a ser un problema captar más comunidades de propietarios y hacer crecer tu negocio.

Lo primero que se te viene a la cabeza, como administrador de fincas, es contratar a una persona que con una jornada reducida y un salario muy ajustado te lleve la contabilidad y te coja el teléfono.

Poco a poco te darás cuenta de que esta no es la solución y esa persona acabará por dedicarle todo su tiempo a solucionar problemas y apagar fuego y adivina que es lo que va a hacer a ratos y cuando puedas …. la contabilidad de las comunidades del despacho.

Así que acabarás estando tu detrás de esa persona revisando lo que hace, porque o igual no tiene la suficiente experiencia para llevar bien la contabilidad o no ve el momento para dejar de hacer todo eso que es urgente y te toca a ti hacer lo no urgente …. la contabilidad.

Y de aquí surge la propuesta que te hemos planteado y que tiene las siguientes ventajas:

Ahorro de costes para tu despacho

No lo dudes, es mucho mas económico externalizar la contabilidad de las comunidades de tu despacho con Fynkus. que contratando a una persona en tu despacho para que haga esta función.

Si sacas el coste por hora tanto tuyo como de un profesional cualificado, verás que tienes que tener muchas comunidades para que te salga a cuenta tener a una persona en plantilla.

Y si tienes muchas comunidades de propietarios igual es bueno que desahogues a esa persona para que no haga tareas repetitivas como picar movimientos o picar facturas.

Esa persona es mejor que se dedique a revisar balances para juntas o realizar otras tareas en el despacho que te aportarán mucho más valor a ti y a los propietarios de tus comunidades.

 

Vive la experiencia de llevarlo todo al día

Si eres de los que actualiza los bancos de tus comunidades cada semana o simplemente no lo haces de manera diaria, no sabes como va a cambiar tu despacho cuando tengas la contabilidad de tus comunidades actualizada todos los días.

Tu despacho será mucho más ágil ya que no tienes que estar consultando el banco o tu contabilidad cada vez que quieres darle la deuda a un propietario,

Hay otros ejemplos muy claros y es el tiempo que pierdes al sacar un informe al presidente, o enviar cartas para reclamar deudas o aclarar un gasto a un vecino, o enviar una factura a un propietario que te la ha solicitado.

Todo esto no solo te costará segundos sacarlo del programa de Fynkus, sino que los mismos propietarios podrán consultarlo desde la APP de FYNKUS en cualquier momento, liberándote de toda esta carga y tiempo malgastado.

 

Da una imagen mucho mas profesional a tus clientes

Si quieres captar mas comunidades de propietarios o si quieres fidelizar a las comunidades que ya tienes, has de proyectar una imagen de despacho innovador, moderno y profesional.

Tu marca personal y la de tu despacho se potenciará gracias a la rapidez y la transparencia que tendrás, gracias a tener la aplicación de Fynkus actualizada todos los días.

La experiencia de tus clientes hará que te recomienden a conocidos y te diferencies de otros administradores.

 

Dedícate a lo más importante y déjanos a nosotros las tareas repetitivas

Nosotros somos muy buenos con el tema contable, pero igual esto no es lo que más te gusta del trabajo de administrador de fincas y para ti se te hace un mundo tener que llevar la contabilidad y ya ni te digo si lo tienes que hacer diariamente.

¿Qué tal si le dedicas tu tiempo a lo que te gusta y a lo que te hace ganar clientes? . Tanto si estas empezando como si ya tienes muchas comunidades, tu tiempo es oro y debes enfocarte en lo que los vecinos van a apreciar de verdad.

Gestionar bien las incidencias, prepararte bien las juntas o tener un servicio de atención al cliente inmejorable es lo que marca la diferencia. y eso es mucho más fácil si por detrás alguien profesional te garantiza que la contabilidad estará perfecta.