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Programa innovador en el sector de la administración de fincas

Se informa que este proyecto ha sido cofinanciado por el IVACE (Instituto Valenciano de competitividad empresarial) y por el Fondo europeo de desarrollo regional (Fondos FEDER) y que el proyecto ha sido seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014/2020.

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proyecto innovador administración de fincas

 

TÍTULO DEL PROYECTO:

FYNKUS CRM, EL INNOVADOR CANAL DE COMUNICACIÓN PARA LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS

OBJETO DEL PROYECTO:

El proyecto consiste en el desarrollo de un nuevo e innovador canal de comunicación entre los propietarios de las comunidades de vecinos y los administradores de fincas que estaría formado por un CHATBOT y una NUEVA VERSION DE UNA APP ya existente.

Para que este nuevo canal tenga éxito en el mercado, ha de ser eficaz, fácil de implementar y de mantener por parte de los despachos de Administración de fincas y sobre todo que aporte valor tanto a los Administradores como a los propietarios de las Comunidades.

GRADO DE INNOVACIÓN DEL PROYECTO:

Ahora mismo tenemos en el mercado una aplicación en la nube llamada FYNKUS que tiene como objetivo gestionar las comunidades de propietarios y es contratada por el Administrador de fincas.

La Aplicación web de gestión actual permite llevar la contabilidad y las tareas más habituales por parte de los Administradores de fincas como redacción de convocatorias y Actas, generación de remesas de cobro de recibos y registro de las incidencias de las comunidades.

Esta Aplicación Web esta sincronizada con una App gratuita que puede ser utilizada tanto por parte de los propietarios como por parte del propio Administrador.
Para acceder a la APP (Play store / App Store), hay que registrarse y acceder con un email que ya este dado de alta previamente en la aplicación de Fynkus por parte del Administrador de la Comunidad.

En conclusión, después de la experiencia de estos años y la tendencia de comportamiento que vemos en nuestros clientes, para que una APP tenga éxito en el sector y su modelo de negocio sea viable, ha de cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tiene que estar sincronizada en tiempo real con la información existente en el software de gestión que utiliza el Administrador de fincas en su despacho.
  2. El acceso y el uso de la APP ha de ser gratuito. La monetización vienen por la licencia del software para gestionar comunidades que utiliza el Administrador.
  3. Tiene que incorporar un sistema de comunicación de incidencias, averías y siniestros cercano, ágil y sencillo para los propietarios. La experiencia de usuario ha de ser muy buena.
  4. Su mantenimiento no puede suponer una carga de trabajo para el Administrador, al contrario, ha de ahorrarle tiempo en la automatización de muchas tareas y procesos en los que no es necesaria su intervención personal.
  5. La App ha de ser inteligente, utilizando adecuadamente la información del software de gestión que el Administrador esta utilizando, entre otras cosas.