fbpx

La Metodología Kanban en la Práctica: Cómo Trello Puede Revolucionar la Organización de tu Trabajo

En este episodio, abordamos el uso de metodologías ágiles como Scrum y Kanban. Nos hemos enfocado en esta última abordando diferentes conceptos y utilidades relacionadas a un despacho de administración de fincas. Se mencionó la relevancia de dividir los proyectos en períodos cortos de tiempo y la importancia de la colaboración en equipo que en TRELLO resulta muy fácilmente de gestionar y visualizar el progreso de las diferentes tareas. Hablamos sobre la creación y organización de tableros, listas y tarjetas, así como la implementación de automatizaciones y power-ups para mejorar la eficiencia. Se enfatizó en la utilidad de Trello para diversas aplicaciones en despachos, tales como seguimiento de proyectos, gestión de incidencias y organización de juntas. Finalmente, se resaltó la flexibilidad y adaptabilidad de estas herramientas y metodologías para mejorar la gestión y eficiencia en diversos entornos de trabajo.

Contenido

1. Introducción a las metodologías ágiles
2. Metodología Kanban e introducción a Trello
3. Utilidades de las tarjetas y categorías de trabajo
4. Power ups
5. Automatizaciones
6. Tablero para gestionar tus juntas
7. Tablero para la gestión de incidencias
8. Tablero para gestión de seguros
9. Tablero de certificados de deuda
10. Tablero de trabajo con proveedores
11. Tablero de facturas y tareas durante una junta de propietarios
12. Tablero global del despacho

tablero kanban - Semana 5. La metodología Kanban en la práctica: Trello revoluciona la organización de tu trabajo

Otros capítulos