Claves y herramientas para dominar las redes sociales y tu página web
En el capitulo de esta semana nos centraremos en la gestión de Redes Sociales y Página Web en un despacho de administración de fincas. Lo hemos dividido en dos capítulos.
Iniciamos hablando sobre la importancia de una marca personal para el crecimiento y posicionamiento tanto profesional como a nivel empresarial, la importancia de tener un manual de marca y objetivos congruentes con la gestión de nuestras redes sociales. Te recomendamos algunas páginas de interés para adentrarte en el mundo del SEO o posicionamiento Web y para crear imágenes de manera sencilla. También exploramos aplicaciones como Metricool o Hootsuite que nos permiten automatizar publicaciones y agilizar procesos de marketing.
Continuamos analizando la importancia de la página web a la hora de posicionar nuestros despachos. Iniciamos analizando qué es una Landing Page y ejemplos prácticos con páginas exitosas de administradores de propietarios, las secciones importantes a la hora de construir la ruta de navegación de nuestra página, y por supuesto, la importancia de tener un blog. Analizamos qué es un hosting a partir de la aplicación HOSTINGER, creamos una página web desde cero desde su editor y desde Wordpress para luego vincularlo con nuestro dominio creado desde GoDaddy. Por ultimo, revisamos la posibilidad de crear nuestra página web desde nuestras páginas o bases de datos en Notion
Contenido
1. Importancia de una marca personal
2. Crea tu manual de marca
3. SEO y Google Trends
4. Automatización de publicaciones en RRSS
5. Lectura de analíticas
6. Recursos útiles para crear contenido
7. Importancia de una pagina Web
8. Creación de una landing page
9. Qué es un hosting
10. Gestión de dominios
11. Creación de Blog
12. Wordpress y plantillas
14. Crea una pagina web con Notion
Otros capítulos
Semana 1. Un recorrido sobre los conceptos clave de la tecnología en nuestro dia a dia
El primer capítulo del curso aborda conceptos fundamentales de tecnología para prepararos a todos para los siguientes capítulos en los que trataremos conceptos y aplicaciones más especificas. Abordamos desde el manejo de los ordenadores en vuestros despachos hasta el...
Semana 2. Impulsa la productividad en tu despacho desde el primer momento
En este capítulo abordamos las mejores herramientas para aumentar la productividad en nuestros despachos, desde el uso de múltiples pantallas hasta aplicaciones que nos permiten automatizar procesos. Destacamos la implementación del trabajo remoto o híbrido, el uso de...
Semana 3. Blindando tu Despacho: Estrategias Top de Ciberseguridad y Cumplimiento de RGPD
En el tercer capítulo del curso destacamos la urgencia de la ciberseguridad, aplicable a todos, desde individuos hasta empresas. En 2023, el 60% de las empresas españolas sufrió ataques cibernéticos, lo que resalta la necesidad de medidas de protección como...