fbpx

Si estás aquí es porque te planteas externalizar la contabilidad de tus comunidades. En este post enumeramos rápidamente aquello que convierte al servicio contable de Fynkus en la mejor opción para tu despacho de administración de fincas.

Por qué confiar en Fynkus para externalizar la contabilidad.

  1. Equipo con experiencia. En el servicio contable de Fynkus encontrarás personas en las que confiar, pues cuentan con una amplia experiencia llevando cuentas de comunidades de propietarios. Dejar la contabilidad en manos de una empresa inexperta y desconocida puede ser un gran error porque tendrás que revisar constantemente las cuentas y estar detrás de ellos.
  2. Llevamos la contabilidad con el software de Fynkus. Para nosotros, externalizar este servicio ha de ser lo más parecido a un compañero de equipo. Para eso es fundamental contar con un software en la nube en el que puedan trabajar varias personas a la vez. Mientras tanto, tú como administrador, tendrás la libertad de realizar consultas, sacar informes, retocar conceptos o asignar un cobro a alguien. Todo ello, en cualquier momento que lo desees. Fynkus te permite siempre tener el control de tus comunidades para tocar la contabilidad cuando quieras en caso de urgencia, sin interferir en el trabajo del equipo contable. Como usuario principal, tendrás toda la flexibilidad del mundo para contratar el servicio contable al ritmo que quieras. El servicio contable de Fynkus se convierte así en una extensión de tu despacho.
  3. Actualización de la contabilidad todas las mañanas. El objetivo es que cuando empiece tu actividad en el despacho lo tengas todo actualizado y listo para trabajar. De este modo ahorrarás mucho tiempo a la hora de responder llamadas o consultas y tu despacho irá mucho más rápido. Algo que, sin duda alguna, dará muy buena imagen a tus clientes. Como colofón, al llevar la contabilidad con Fynkus, la app de los propietarios estará siempre actualizada, de manera que evitarás muchas llamadas y consultas de propietarios.
  4. Sistema de partida doble en la contabilidad de comunidades. Esto te permitirá obtener informes mucho más completos y saber el dinero que se debe a cada proveedor en tiempo real, o si hay un cargo en el banco sin factura. Lo tendrás todo mucho más organizado y sacar el modelo 347 será tan sencillo como darle a un botón. Llevar el gasto contra el banco directamente no es lo más ideal y te aconsejamos llevar la contabilidad de forma profesional.
  5. Privacidad y confidencialidad. En Fynkus, el equipo del servicio contable accede con un usuario especial para no ver los datos sensibles de los propietarios que no necesita para trabajar la contabilidad. Tanto es así, que si tu entidad bancaria conecta correctamente y el extracto que Fynkus se descarga  automáticamente da información suficiente de los movimientos, no necesitaremos acceder a tu cuenta bancaria.

 

Ahora eres tú quien tiene la última palabra. Recuerda que Fynkus te lo pone fácil.