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¿Donde está la documentación que necesitas?🔎 En un despacho de administración de fincas es imprescindible tener un procedimiento para la gestión de la documentación.

 

Por nuestras manos pasan cada día multitud de documentos, facturas, contratos, notas, Convocatorias de juntas de propietarios, etc.

Es FUNDAMENTAL tener un archivo con toda la documentación organizada y clasificada.

Además, aquella documentación que sabemos de antemano que va a ser imprescindible en el día a día dentro del despacho, debemos tenerla identificada ya mano.

Descarga éste procedimiento en PDF AQUÍ 👉 Procedimiento 4: Gestión del Archivo de documentación

11.%20Gestion%20y%20archivo%20de%20documentacion.jpg?width=688&name=11.%20Gestion%20y%20archivo%20de%20documentacion - Procedimiento 11: La Gestión del Archivo de documentación

Para que su almacenamiento no suponga un caos, en el siguiente procedimiento te explicamos los pasos a seguir desde la recepción de un documento hasta su archivo o gestión.

RECUERDA QUE FYNKUS TE LO PONE FACIL 😊