fbpx

Dentro del servicio de Atención al cliente, las llamadas para dar partes e incidencias y la gestión de estos avisos, se puede convertir en un caos, si no tienes muy claros los pasos a seguir. Te los explicamos en este Procedimiento 😉

¿Cuántos avisos y llamadas puedes recibir durante el día?

Seguramente no puedes llevar la cuenta, por ello su gestión es la base de nuestra atención al cliente.

Para poder ofrecer nuestro mejor servicio al cliente necesitamos tener un procedimiento claro que agilice nuestro trabajo, ya que en caso contrario complicaras el día a día de tu despacho.

En nuestro flujograma te damos los pasos que deberás seguir desde que recibes una llamada o avería hasta su delegación o resolución.

 

Descarga éste procedimiento en PDF AQUÍ 👉     Procedimiento 21: Gestión de Avisos y llamadas

21%20 %20Gesti%C3%B3n%20de%20avisos%20y%20llamadas.jpg?width=688&name=21%20 %20Gesti%C3%B3n%20de%20avisos%20y%20llamadas - Procedimiento 21: Gestión de Avisos y llamadas

Como ves, Fynkus te lo pone fácil.