fbpx

¿Sientes que no avanzas, que no creces al ritmo de lo que lo hacen otros administradores de fincas que ves en las redes sociales? ¿Piensas que tu despacho no evoluciona y se ha quedado estancado? Puede que estés sufriendo el síndrome del despacho zombi, pero tranquilo, esto no te ocurre a ti solo. De hecho, muchos otros administradores de fincas tienen esa sensación de estancamiento y no ven el momento de empezar a cambiar las cosas en su despacho.

Tenemos una mala noticia y dos buenas. Empezando por la mala es que, efectivamente, tienes que salir de tu zona de confort y empezar a cambiar desde dentro. Con esto nos referimos a los procesos y herramientas que utilizas en tu despacho. Sin duda, se trata de un cambio que tendrás que abordar más pronto que tarde, por lo que, cuanto antes empieces mejor.

Por otro lado, la primera buena noticia es que no debes pensar que estás a la cola. Hay una gran mayoría de administradores que se encuentran en tu situación. Y solo unos pocos privilegiados trabajan en despachos punteros a nivel tecnológico que, seguramente, coincidan con esos que tienes como referentes. Estos administradores de fincas han sabido entender el valor que tienen las redes sociales para impulsar su marca personal. Lo positivo de todo esto, es que si te pones manos a la obra, tú también podrás formar parte de este ‘club’ y, mejor aún, podrás ganarle tiempo a tu vida personal.

La segunda buena noticia es que, a diferencia de lo que ocurría hace unos años, la tecnología se ha democratizado y ahora está al alcance de todos. En el contexto actual de un despacho de administración de fincas es fácil y rápido incorporarla a un precio ajustado como, por ejemplo, con herramientas como nuestro software.

Primeros pasos para dejar de ser un despacho rezagado.

En Fynkus queremos que dejes de lado ese síndrome del despacho zombi y tomes la pastilla verde para salir de Matrix. Por este motivo te animamos a que consultes nuestros cursos de productividad, procesos para un despacho de administración de fincas y marca personal.

Además, deberías probar una aplicación para administradores de fincas, que nace con el espíritu de mejorar la profesión para siempre.

Recuerda que Fynkus te lo pone fácil.