Enriquece las bases de datos de tus clientes con Typeform
En el capítulo de esta semana, abordaremos la relevancia de recopilar datos y evaluar nuestro servicio en las comunidades a través de formularios elaborados con diversas herramientas como Google Forms, Formaloo, Tally o Typeform. Nos centraremos principalmente en esta última y analizaremos los distintos tipos de formularios aplicables en un despacho de administración de fincas, así como sus resultados y su posterior uso práctico como base de conocimiento o herramienta para mejorar nuestros servicios. Finalmente, exploraremos los flujos, automatizaciones, precios y conexiones e integraciones con otras aplicaciones que estas herramientas nos ofrecen.
Contenido
1. Net Promote Score y su importancia
2. Aplicaciones a un despacho de administración de fincas
3. Cómo hacer estos cuestionarios en Typeform
4. Tipos de formularios en Typeform
5. Flujos y automatizaciones en Typeform
6. Conexiones e integraciones con otras aplicaciones
7. Resultados y análisis de datos
8. Formulario toma de decisiones en una comunidad
9. Formulario de petición de presupuesto
10. Formulario Stack tecnológico
11. Otras aplicaciones de recolección de datos (Formaloo – Tally.so)
12. Video Ask en Typeform
Otros capítulos
Semana 1. Un recorrido sobre los conceptos clave de la tecnología en nuestro dia a dia
El primer capítulo del curso aborda conceptos fundamentales de tecnología para prepararos a todos para los siguientes capítulos en los que trataremos conceptos y aplicaciones más especificas. Abordamos desde el manejo de los ordenadores en vuestros despachos hasta el...
Semana 2. Impulsa la productividad en tu despacho desde el primer momento
En este capítulo abordamos las mejores herramientas para aumentar la productividad en nuestros despachos, desde el uso de múltiples pantallas hasta aplicaciones que nos permiten automatizar procesos. Destacamos la implementación del trabajo remoto o híbrido, el uso de...
Semana 3. Blindando tu Despacho: Estrategias Top de Ciberseguridad y Cumplimiento de RGPD
En el tercer capítulo del curso destacamos la urgencia de la ciberseguridad, aplicable a todos, desde individuos hasta empresas. En 2023, el 60% de las empresas españolas sufrió ataques cibernéticos, lo que resalta la necesidad de medidas de protección como...